Llegado el momento de contratar un seguro de Salud, resultante muy importante informarte cual te ofrece las mejores condiciones y coberturas. Te resumimos en frases claves, porque somos los mejores:

  1. Amplio Cuadro Médico: contamos con el más amplio cuadro médico del país, se traducen en 43.000 profesionales y 1150 centros-médico asistenciales sin copagos.
  2. Atención a medida de cada cliente: contamos con atención personalizada presencial y online, ofrecemos una comunicación multicanal a nuestros clientes, según sea el canal de preferencia: Web, redes sociales (facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Apps y Área Privada de Clientes.
  3. Servicios sin coste adicional: en nuestro Seguro Dental o con un descuento del 50% ofreciendo un importante ahorro a nuestros clientes que visitan las Clínicas Dentales de Adeslas y disfrutan del Cuadro Óptima. Igualmente para la gama de Salud Adeslas Plena Plus, Adeslas Negocios y Adeslas Empresas.
  4. Reembolso de gastos, en las coberturas de rehabilitación, fisioterapia y podología.
  5. Copagos reducidos, para  los productos de salud de la gama de Salud de Adeslas Plena y Plena Vital con un límite máximo anual de 300 € por asegurado.
  6. Garantías y servicios especiales,  como es el caso de asistencia en viaje, acceso a acupuntura y osteopatía a precios competitivos..
  7. Inmediatez en las autorizaciones y gestión de reembolsos,  de manera rápida y cómoda desde el área privada en adeslas.es
  8. Calidad de los servicios, las encuestas de satisfacción hecha a nuestros asegurados confirman el alto grado de satisfacción.
  9. Libre Elección de Profesionales y Clínicas, según sea las preferencias y necesidades de nuestros clientes.
  10. Por ser Líder del Mercado y Líder en Salud, lo que confirma nuestro grado de compromiso con nuestros clientes.  Somos la 2.ª compañía en el ranking de seguros de no vida por entidades y con más de 5,3 millones de clientes. Desde hace más de 10 años Adeslas es el líder en el ranking de seguros de salud.

 

Comparte con los tuyos